Blogia
www.HabsentaH.tk

La chica del piano.

La chica del piano. La chica del piano, en cuyos ojos nunca vi tristeza, me pidió que le dedicase unas palabras. ¿Qué escribir para no decepcionarla?
Seguramente mira cada día un ratito, solo unos segundos, por la ventana para ver que tal día hace. En la calle ve lo de siempre, pero intenta buscar ese detalle novedoso que le haga un poco menos repetitivo y más feliz el día.
Los que no somos tan optimistas admiramos esa cualidad y nos preguntamos: ¿Hay alguna razón para el estancamiento?
Y mientras buscamos la respuesta, encerrados en nuestra cabeza, la chica del piano sonríe adueñándose de la noche ajena a todas esas tonterías.

4 comentarios

HabsentaH -

Buenooooo, cuanto peloteo, jajajaja

La verdad que no he retomado la historia, pero algun dia lo hare
se que hace mucho q no actualizo la web, perdonad, pondre algo pronto.

un viejo amigo -

No te conozco Vane, pero si conozco a Nico, y creo que es capaz de escribir como pocos pueden hacerlo.
Nico, hay veces que me acuerdo de aquel enterrador amargado de su existencia que vivía sólo en el cementerio.
Recuerdas aquella historia recién comenzada a medias?
Me dijiste que algún día la utilizarías para escribir algo.
Deleitanos.
Un abrazo.

HabsentaH -

Me alegro de que te guste.
La verdad es q era un reto escribir algo para alguien, pero bueno, si te gusta me doy por satisfecho.
CUIDATE.

la chica del piano -

Muchas gracias Nico. Me encanta que todo el mundo vea en mi alguien que intenta sacar algo positivo a todas las circunstancias, de hecho, así es.. No obstante, también hay dias en que, la debilidad se apodera de mí, y me es más difícil conseguirlo.
Te admiro mucho. Llegarás lejos.Un beso.
Vane