Blogia
www.HabsentaH.tk

BAILANDO

BAILANDO Está bailando delante de mí,
desnuda,
y no soy capaz de mirarle a la cara.
Eres un tipo con suerte me dirán,
en realidad si
y solo un idiota no se sentiría afortunado
y aunque no echen nada interesante en otros canales,
lo siento,
pero hoy me siento un poco estúpido.

2 comentarios

habsentah -

Muchas gracias por seguir leyendo la web.
Creo que lo bonito sería que cada uno pudiese tener una opinion y llegar a conclusiones propias. Posiblemente si digese por qué escribí esta poesía, o cualquier otro relato, cómo me sentía cuando lo hice, le estaría cerrando las puertas a muchas otras posibles interpretaciones que se le podrían ocurrir a otras personas.
Para mi lo mas interesante es que la gente que lo leyese dejase escritas sus conclusiones, puesto que las interpretaciones de los lectores son pequeñas ventanas que se abren, mientras que las interpretaciones del escritor son las auténticas verdades del escrito y no haría más que descartar el resto de posibilidades que pueden llegar a ser mucho mejores.

De todas formas puedo decirte que lo que trato de reflejar son esos días en los que no estas para nadie, en los que te apetece simplemente estar solo y ni la compañía de la chica más hermosa puede hacerte cambiar de parecer.
Y por otra parte decir que si te sientes solo y una imagen en la tele de una chica desnuda es capaz de hacerte compañía es que muy mal te tienen que ir las cosas.
EN el fondo intenté escribir simplemente algo simpático.

Isaac Bishop -

Hola! Se me ha ocurrido que podias hacer un pequeño comentario sobre los distintos articulos que expones. La poesia en si misma es poco dada a ser comentada, genera sentimientos, pero los genera individualmente.
Un saludo y sigue adelante que seguir hacia detras se llama morir