Blogia
www.HabsentaH.tk

NIEBLA

Me encanta cuando, a última hora del día, los rayos tardíos del sol se filtran a través de la niebla. Las hojas de los árboles brillan de una forma especial y el aire se hace un poco más denso.
He intentado fotografiarlo miles de veces, pero ni tan siquiera el maestro Robert Capa hubiese podido transmitir la densidad del bosque como yo la percibo.
La imagen perfecta prácticamente no existe, y todo fotógrafo la busca.
La gente que se dedica a la música, la pintura, la literatura... Nunca creen que su obra está terminada, siempre requiere un último retoque, la pincelada imperceptible; una y otra vez revisan el trabajo hasta que se cansan y lo dan por perdido o les dicen que esta bien, que no merece la pena seguir mejorando lo inmejorable. Dicha pincelada la busco en la niebla que es misteriosa y romántica al mismo tiempo.
Dudo que lo valla a conseguir, pero si no buscase la perfección nunca podría avanzar y la niebla me vencería. Y en esto no pienso hacerle caso a nadie que me intente convencer de que he conseguido la imagen perfecta.

PD: EN CUANTO ENCUENTRE UN ESCANER PONDRE UNA DE MIS FOTOGRAFÍAS DE LA NIEBLA EN ESTE ARTÍCULO.

4 comentarios

HabsentaH -

Bueno, no se puede pedir todo. Cuando haces una foto dependes mucho de la suerte. Ya tienes que tener suerte para que la niebla aparezca antes de que se vallan las luces en el monte y ademas, la niebla suele aparecer despues de la lluvia como pasó en aquella ocasion.
Menuda pulmonia que pudimos pillar alli.

nacho -

ya se de que foto hablas,je je je je aunque la escena era preciosa, aunque tendria que molar mucho mas lloviendo

habsentah -

Muchas gracias.
La foto del logo no es mia por desgracia, yo soy aficionado a la fotografia, lo que pasa es que no tengo escaner y no puedo poner muchas fotos mias.
Las que voy colgando en la seccion fotografia si son mias.
Mi intencion es con el tiempo que todas las q aparezcan sean fotos mias. Pero bueno, el tiempo dirá.

Juanjo -

La foto que tienes de logo está muy muy bien, no sé si será tuya o no pero es preciosa. A mí también me fascina la niebla con esos rayos de sol que se filtran y lo hacen todo como más... difuso, sutil...

En fin, que se me nota demasiado que soy de letras y no es plan :P

Un saludo!